Talamanca

Batallas, vinos y piedras son la escencia de Talamanca, un pueblo medieval en un magnifico entorno natural

Descripción

lo auténtico

Nuestros anfitriones

Escapadas y experiencias vivenciales

Talamanca es un pueblo de estilo medieval ubicado cerca de Barcelona, es una de las puertas de entrada al Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac. El entorno de Talamanca es inmejorable, un pueblo de piedra con mucho encanto rodeado de montañas. El castillo, es el gran protagonista escenario de batallas historicas. Sus calles estrechas y las fabulosas vistas al valle, hacen de Talamanca un lugar que enamora. Talamanca es un lugar donde la naturaleza te abraza, bosques y viñedos donde hacer excursiones y disfrutar del parque natural. Sus itinerarios señalizados son perfectos para hacer a pie y a caballo, senderos que cuentas historias de un paisaje de batallas, vino y de piedras. Visitar la ermita de Maria Magdalena y descubrir sus misterios, descubrir los escenarios de la famosa batalla de Talamanca a Caballo, y conocer las famosas Tinas de vino degustando el mejor vino de la DO del Bages.. Y todo, de la mano de los anfitriones locales de Mura.

LO AUTÉNTICO

[/et_pb_fullwidth_header]
Taller de Pedra Seca - Visita energética de Maria Magdalena - Taller de conexión con caballos - Catas de vino a pie de viña - Ruta a caballo por el parque natural

¿DISPUESTOS A CONOCER LO AUTÉNTICO DE TALAMANCA Y EL PARC DE SANT LLORENÇ DEL MUNT I L’OBAC?

NUESTROS ANFITRIONES

[/et_pb_fullwidth_header]

Te presentamos a los anfitriones locales de Talamanca, unos fantásticos anfitriones que te abren las puertas de su casa y te descubren sus propuestas y su energía para que los viajeros vivan una experiencia local única en plena naturaleza, creando vínculos naturales en un entorno fascinante.

Soy Eduard de la hípica de Talamanca, hacemos rutas a caballo y talleres de conexión con estos increíbles animales. Más que llevar un negocio, lo mío es una forma de vida. Mi sueño era estar en la naturaleza rodeado de animales y es lo que hago, y súper agradecido, son animales rescatados que me lo están dando todo. Yo les doy, pero ellos me lo devuelven multiplicado por 10.
Eduard Pozo

Somos Esther y Josep del camping la Tatgera. Llevo en proyecto del camping des del año 2010, el camping había dejado de funcionar en 2005, cuando un terrible incendio forestal lo devastó por completo. Nosotros lo recuperamos y ahora es un sitio fantástico sitio donde disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
Ester Tarin