EL EQUIPO

CONOCE AL EQUIPO

Somos un equipo de soñadores con valores, amantes del turismo, enamorados de los destinos que promovemos. El turismo está en nuestro ADN.

Nuestra fórmula de éxito: Un perfil multidisciplinario que pone pasión a las cosas que hace y en los lugares que visitamos. Proponemos soluciones sostenibles e innovadoras, identificando oportunidades e integrando nuestras fortalezas como expertos en turismo, análisis de datos, marketing de destinos, comunicación, diseño y comercialización turística.

Contamos con experiencia en planificación y gestión de destinos, organización de viajes, y creación de experiencias turísticas.

=
Antonio: conoce cada rincón y lo mejor de cada lugar, “con nuestros anfitriones nos hacemos amigos, porque son la clave para disfrutar del viaje”.
=
Gemma: con visión estratégica y una clara orientación al cliente, dinamiza con pasión destinos y experiencias turísticas de valor.
=

Anna: con creatividad, diseña los mejores proyectos de turismo en destinaciones. La sostenibilidad turística es su punto de partida.




Taüll

Olvera

Mura

Talamanca